Si has iniciado sesión en un producto de Google anteriormente, como Gmail, Maps o YouTube, ya dispones de una cuenta de Google. Puedes usar el mismo nombre de usuario y la misma contraseña que creaste para iniciar sesión en cualquier producto de Google. Si olvidas tu contraseña o alguien usa tu cuenta sin tu permiso, tienes más posibilidades de recuperar la cuenta si la información de recuperación está actualizada.
- Puedes cambiar el correo electrónico de contacto en el que recibes las notificaciones.
- Si nos proporcionas información precisa, nos ayudarás a proteger tu cuenta y hacer que nuestros servicios sean más útiles.
- Una vez que hayas creado una dirección de correo, podrás usarla para configurar una cuenta de Google.
- Si no hay ninguna cuenta de Google asociada a tu dirección de correo electrónico, aparecerá un mensaje.
Descargar e instalar Google Chrome
Si no recuerdas haber iniciado sesión y quieres comprobar si tienes una cuenta, introduce tu dirección de correo electrónico. Si no hay ninguna cuenta de Google asociada a tu dirección de correo electrónico, aparecerá un mensaje. Puedes buscar "proveedores de correo electrónico gratuitos" para encontrar otro proveedor que te guste y configurar una cuenta. Una pollo fresco diario vez que hayas creado una dirección de correo, podrás usarla para configurar una cuenta de Google. Para instalar Chrome, usa el mismo software que utilices para instalar programas en tu ordenador. Puedes cambiar el correo electrónico de contacto en el que recibes las notificaciones.
¿Te ha resultado útil esta información?
Si nos proporcionas información precisa, nos ayudarás a proteger tu cuenta y hacer que nuestros servicios sean más útiles.


